No hay plan más rosarino que un paseo en bote por el Lago del Parque Independencia. Como grandes lo disfrutamos muchísimo porque nos transporta a nuestra infancia y los niños lo disfrutan a morir.

El Parque Independencia está abierto todo el día pero las embarcaciones en verano recién están funcionando a partir de las 17hs. Pueden elegir entre 3 tipos de paseos: A pedal. La media hora de paseo sale $600 y entran 3 personas como máximo en cada bote. A remo. La media hora de paseo sale $400 y entran 3 personas como máximo por bote. En lancha. Sale $150 por persona y da dos vueltas por el lago.
Otro clásico del Parque es el Show de Aguas Danzantes pero por el momento no funciona y se encuentra el sistema en reparación.

Pueden combinar el paseo por el laguito con algunos otros clásicos del Parque como los Museos (el Museo Marc, el Museo Castagnino o el Museo de la Ciudad), el Jardín de los Niños (en verano abre de jueves a domingos) o el rosedal.
Un clásico de Rosario que nunca falla! Espero que les sirva esta info. Recuerden que si quieren colaborar con este blog pueden invitarme un cafecito virtual a través de este link.