Paseo por el Lago del Parque Independencia

No hay plan más rosarino que un paseo en bote por el Lago del Parque Independencia. Como grandes lo disfrutamos muchísimo porque nos transporta a nuestra infancia y los niños lo disfrutan a morir.

El Parque Independencia está abierto todo el día pero las embarcaciones en verano recién están funcionando a partir de las 17hs. Pueden elegir entre 3 tipos de paseos: A pedal. La media hora de paseo sale $600 y entran 3 personas como máximo en cada bote. A remo. La media hora de paseo sale $400 y entran 3 personas como máximo por bote. En lancha. Sale $150 por persona y da dos vueltas por el lago.

Otro clásico del Parque es el Show de Aguas Danzantes pero por el momento no funciona y se encuentra el sistema en reparación.

Pueden combinar el paseo por el laguito con algunos otros clásicos del Parque como los Museos (el Museo Marc, el Museo Castagnino o el Museo de la Ciudad), el Jardín de los Niños (en verano abre de jueves a domingos) o el rosedal.

Un clásico de Rosario que nunca falla! Espero que les sirva esta info. Recuerden que si quieren colaborar con este blog pueden invitarme un cafecito virtual a través de este link.

(Visited 2.372 times, 2 visits today)