Día de Campo en Pueblo Esther

Hoy les recomiendo para pasar el día El Rancho de Esther, en Pueblo Esther, a 20 minutos de Rosario.

Es un restaurant de campo dentro de un predio enorme donde conviven, sueltos, animales de la granja. Se puede desayunar, almorzar, merendar y hasta cenar en este patio gigantesco.

Nosotros llegamos alrededor de las 11, disfrutamos de un desayuno (el pan de campo es delicioso) y estuvimos hasta la tarde paseando por el jardín. Hay ovejas, cabras, gallinas, gansos, caballos y patos en libertad, sueltos y muy amigables. El parque es realmente enorme así que se presta para salir a explorar, jugar, armar casitas y hasta hacer una mini caminata para ver el arroyo Frías.

Almorzamos asado (hay parrilla veggie, opciones de pastas, pizzas y minutas) y en la siesta nos refugiamos bajo la sombra de los árboles. Se puede llevar reposera y lonita para instalarse a pasar la tarde post almuerzo.
Super recomendado este lugar para quienes aman el campo, los animales y el ambiente rústico y descontracturado.

Algunas recomendaciones para tener en cuenta:
Abre todos los días (excepto los miércoles) desde la mañana hasta la noche.
Los animales están sueltos y a veces se acercan a las mesas (dispuestas en el exterior) a pedir comida. A nosotros no nos molestó en absoluto, pero para quienes son poco amantes de los animales puede incomodar. Hay lugar para almorzar adentro también.
Es un campo lleno de animales por lo tanto no esperen un césped pulcro cual campo de golf.
Nosotros reservamos con anticipación, pero había muy poca gente sinceramente. Se respeta el protocolo perfectamente y las mesas están bien distanciadas entre sí.
El restaurant está a la entrada de Pueblo Esther (Oroño 1889) sobre la ruta 21 y llegan en auto en 20 minutos desde Rosario.

Compartan la info si les resulta útil y sigamos disfrutando de estos fines de semana con responsabilidad.

(Visited 14.668 times, 21 visits today)