¡Hola! Soy Maru, mamá de Carmela, descubridora de lugares increíbles para visitar en familia en Rosario (y en cada ciudad que visito).
El proyecto Mamá Rosarienne nació al volver a instalarme en Rosario después de vivir casi 6 años en París, ciudad donde nació mi hija. Soy rosarienne, una mezcla de mamá rosarina y parisina, parisienne.
Además, estudié licenciatura en Biotecnología y soy Doctora en Ciencias Biológicas. Trabajé como bióloga molecular durante muchos años hasta que nació Carmela y la curiosidad me llevó a investigar sobre neurociencias, crianza y pedagogía. Mi hija es mi inspiración y la fuerza detrás de este proyecto que involucra cultura, arte, turismo y ciencia en partes iguales.
Estoy convencida que apropiarnos del paisaje urbano es clave para construir infancias más libres y que el aprendizaje a partir del juego, la exploración, la convivencia y el asombro es el mejor regalo que podemos hacerles a nuestros hijos e hijas.
Somos curiosas, inquietas y nos encanta aprender en constante movimiento.
Si quieren contactarme lo pueden hacer a través de mamarosarienne@gmail.com o del formulario de contacto haciendo click aquí.