Sobre mí

¡Hola! Soy Maru, mamá de Carmela, descubridora de lugares increíbles para visitar en familia en Rosario (y en cada ciudad que visito).

El proyecto Mamá Rosarienne nació al volver a instalarme en Rosario después de vivir casi 6 años en París, ciudad donde nació mi hija. Soy rosarienne, una mezcla de mamá rosarina y parisina, parisienne.

Además, estudié licenciatura en Biotecnología y soy Doctora en Ciencias Biológicas. Trabajé como bióloga molecular durante muchos años hasta que nació Carmela y la curiosidad me llevó a investigar sobre neurociencias, crianza y pedagogía. Mi hija es mi inspiración y la fuerza detrás de este proyecto que involucra cultura, arte, turismo y ciencia en partes iguales.

Estoy convencida que apropiarnos del paisaje urbano es clave para construir infancias más libres y que el aprendizaje a partir del juego, la exploración, la convivencia y el asombro es el mejor regalo que podemos hacerles a nuestros hijos e hijas.

Somos curiosas, inquietas y nos encanta aprender en constante movimiento.

Si quieren contactarme lo pueden hacer a través de mamarosarienne@gmail.com o del formulario de contacto haciendo click aquí.

Si les interesa saber todo lo que pueden descubrir en Rosario con chicos no dejen de seguirme en Instagram

(Visited 1.364 times, 1 visits today)