Día de campo en Funes

Para quienes amamos la tranquilidad de pueblo, los almuerzos a la sombra de los árboles y el espacio libre para correr y jugar este es el lugar para pasar el día los fines de semana: Asador de Campo Sky Blue.

Les cuento nuestra experiencia visitándolo el domingo:


Asador de Campo Sky Blue surge de la iniciativa de un salón de eventos y fiestas que se reinventó para ofrecer una propuesta de almuerzo y estadía para disfrutar del predio en plena naturaleza.

¡El predio está en Funes, en garita 15 y es enormeeeeee! Al ingresar van a encontrar una pileta y un salón cerrado que no están habilitados. Pero lo mejor está detrás, un bosque increíble donde los esperan con las mesas listas para disfrutar del almuerzo.
El menú es asado a la estaca. Una entrada de empanadas que estaban deliciosas, asado exquisito y papas rústicas con oliva y ajo increíbles. Hay menú infantil, pero Carme come asado a morir así que no lo pedimos. De postre helado y mi prefe queso con dulce de membrillo.

Pero lo mejor de todo es que antes, durante y después del almuerzo, las familias pueden disfrutar de un espacio de juegos alucinante entre los árboles. Hay puentes de madera, tirolesas, escalada y espacio para inventar mil juegos. Si les gusta explorar como a nosotras hay una variedad de árboles impresionante. Encontramos un árbol de moras y nos trajimos para hacer dulce.

Les re contra recomiendo este lugar para pasar el día al aire libre, distendidos, que los chicos jueguen en libertad y comer un rico asadito.
Datos prácticos: se cumple con el protocolo (toman fiebre antes de ingresar, se lleva un registro de los comensales y se usa tapaboca). Hay lugar para estacionar en el predio. Se trabaja con reserva previa (escriban por mensaje directo de Instagram). Funciona sábados y domingos al mediodía de 12h30 a 17h30.

(Visited 4.775 times, 1 visits today)