Increíble Pileta con Toboganes y Apart Hotel en Roldán

Les vamos a contar sobre los entretenimientos de los barrios Tierra de Sueños. Es un plan hermoso e ideal para pasar el día porque queda a 30 minutos de Rosario en auto. Estos barrios se ubican sobre la autopista Rosario-Córdoba así que el lugar es súper accesible a partir de pueblos y ciudades cercanas.

En primer lugar les voy a contar sobre el Parque Acuático que funciona en el Club House del Barrio Tierra de Sueños 3.

Este espacio cuenta con una piscina enorme, irregular, con partes playas, otras más profundas, puentes y lo más atractivo de todo: toboganes acuáticos! Hay 3 toboganes altos que están buenísimos. El rojo y el verde son tipo túnel y el amarillo es una caída alta y rápida apta sólo para valientes. A partir de los 6 años pueden subir solos (los más pequeños acompañados por un adulto).

Además hay un pileta menos profunda con una plaza acuática con tres toboganes pequeños y un balde gigante que cuando se llena de agua cae con toda la fuerza. Este espacio es ideal para los niños pequeños porque al ser poco profundo pueden moverse con total tranquilidad. En el predio hay guardavidas todo el tiempo .

El lugar cuenta con estacionamiento y un espacio con juego para niños y arenero. Hay sombrillas de paja y reposeras para alquilar y está permitido ingresar con comida y bebida (sin alcohol). Así que mate y heladeritas son bienvenidas. También hay un un sector con foodtrucks con comida y tragos.

Los baños y vestuarios estaban en buen estado.

El Parque Acuático abre de martes a viernes de 14 a 20hsy sábados, domingos y feriados de 11 a 20hs. No es necesario hacer reserva previa, pueden venir directamente. El acceso por día, de martes a jueves sale $600 (de 3 a 10 años $500) y viernes, sábado y domingo $800/$700. También hay packs familiares por el fin de semana. Consulten siempre en las redes oficiales de @clubhouse_tds .

Pero esto no termina acá! Muy cerquita, en el Barrio Tierra de Sueños 2 visitamos el @houseaparttds que es un complejo de Apart Hotel ideal para un finde!

Las cabañas estan re equipadas. Tienen parilla, estacionamiento, frigobar y microondas. El predio tiene mucha sombra, juegos para chicos, cancha de futbol , y unas pérgolas con sombra para hacer asadito y comer afuera.

Pero lo mejor de todo es que si se hospedan aquí tienen acceso a una pileta climatizada zarpada y también a la pile de toboganes acuáticos.

La pileta climatizada es de libre acceso para los huéspedes y sin turno. Es muy grande, bien climatizada y con un pequeño sector con hidromasajes. El cerramiento es con vidrio así que se tiene una vista muy bonita del entorno.

En este mismo lugar funciona un Spa (tiene muchos packs diferentes que se puede agregar a la estadía a las cabañas). Al @clubspa_tds tienen acceso tanto los huéspedes como visitantes externos. Así que consulten porque tienen muchos combos de relax ideales para pasar el día entre amigas. Nosotras empezamos por un baño relajante con hidromasajes, seguimos con masajes y terminamos comiendo una merienda con jugos frescos.

Sugerencia: los Barrios Tierra de sueños 3 (a donde estan los toboganes)y Tierra de sueños 2 (a donde funciona el appart y la pileta climatizada) estan cerca pero considero más apropiado moverse en auto.

Si se hospedan en el Apart pueden aprovechar para ir hasta el Parque Villarino en Zavalla que les queda muy cerca. Aquí encuentran toda la info.

Qué les parece este dato? Pasen por las stories de @mamarosarienne para ver todos los videos de la visita a los toboganes, el appart, la pile climatizada y el spa.

Si van al lugar nombre a Mamá Rosarienne que me ayuda un montón! Y si quieren colaborar con este proyecto pueden comprarme aquí un cafecito virtual que es un mimo a través de mercado pago.

(Visited 3.901 times, 1 visits today)