Verano 2022 en Rosario

Acá van a encontrar una lista con los horarios de verano de Museos, Centros Culturales y espacios para las Infancias. Fue un laburazo compilar toda esta información así que espero que les sirva y que disfruten de las vacacaciones en familia.

TRIPTICO de la INFANCIA (entrada $70, no requiere turno previo).
El Jardín de los Niños: Jueves a sábados y feriados de 17 a 21hs. Domingos de 10 a 13hs.
La Isla de los Inventos: Jueves a sábados y feriados de 17a 21hs. Domingos de 10 a 13hs.
La Granja de la Infancia: Miércoles a Domingos y feriados de 9 a 14hs.

MUSEOS
El Museo Gallardo tiene visitas libres jueves, viernes y sabados de 16 a 19hs sin inscripción previa. Si no lo conocen pueden ver aquí nuestra reseña.
El Museo de la Ciudad abre jueves a sábados y feriados de 16 a 20hs sin reserva previa.
El Museo Castagnino abre jueves a domingos y feriados de 14 a 20hs sin reserva previa.

El Museo de la Memoria abre jueves a domingos y feriados de 10 a 13hs sin reserva previa.
El Museo del Deporte Santafesino abre jueves, viernes, sábado y domingo de 14 a 19hs. La entrada es gratuita y la pueden reservar a través de la web.
El Museo Marc para ir a ver el meteorito abre jue a dom y feriados de 10 a 13hs.

Otros espacios interesantes:
El Acuario del Paraná abre viernes, sábados y domingos de 12 a 18hs. Gratis. Los del departamente Rosario tienen que ir directamente sin turno y a partir de las 12hs de cada día se entregan las entradas. Si no sos del departamente Rosario podés reservar tu entrada gratuita de manera online. Si quieren conocer sobre nuestra visita al acuario hagan click acá.
La Estación Embarcaderos abre miércoles, jueves y viernes de 9 a 14hs y los domingos de 10 a 13hs sin turno previo. Si quieren conocer las propuestas de verano de este lugar pueden hacer click acá. Hay una sala preciosa de primera infancia (de 0 a 3 años) que si requiere reserva previa (acá les dejo la info para reservarla). Los jueves 13, 20 y 27 de enero se realizará la propuesta Nochecitas en la Estacion a las 20hs.

El Cine Lumiere tiene programación copada y la sala tiene aire acondicionado y proyecta los sabados a las 19hs. Gratis. Se retiran las entradas 1h antes de la función.
La Florida abre lunes a domingos de 9 a 19hs.
La Biblioteca Argentina abre de 8h30 a 13h30. Gratis y sin turno previo.

Recuerden llevar PASE SANITARIO que acredite vacunación completa para mayores de 13 años (lo descargan gratis desde la app Cuidar.

Disfruten mucho de las vacaciones en Rosario y mandenme fotos de sus recorridos que me encantaría ver por dónde estuvieron paseando.

(Visited 491 times, 1 visits today)