Brunch en el Shopping del Siglo

Este fin de semana comenzó el nuevo horario de domingos y feriados en el Shopping del Siglo (Córdoba 1643). De 9 a 20hs abren todos los locales, bares, restaurants y entretenimientos. Es un horario muy amigable con las familias con niños pequeños porque los domingos seguro que empezamos el día temprano pero también con madres y padres que trabajan durante la semana y necesitan hacer compras los findes.

El domingo fuimos por la mañana y por la tarde a disfrutar de las actividades gratuitas para las infancias. Cada fin de semana de Junio van a ir agregando actividades nuevas así que estén atentos a las redes de Shopping de siglo para conocer la grilla y los horarios.

Por la mañana escuchamos los cuentos de la gran cuentacuentos Mónica Colomer en el local de Muma y Preta que vende indumentaria infantil de 0 a 16 años. El pasillo del primer piso del Shopping se llenó de historias de perros y gatos, muy divertidas y entrañables.

Por la tarde disfrutamos de los talleres de magia, burbujas y arte en el primer piso del shopping. También aprovechamos para tomar una merienda y jugar a unos jueguitos infantiles en el segundo piso (Multijuegos).

Además también pueden asistir de manera gratuita a las charlas de crianza los domingos por la mañana junto a profesionales de la ciudad.

Me gusta que se reative esta zona de Rosario que los domingos por la mañana parece más dormida que el resto de la ciudad. Si van a Shopping del siglo espero sus fotos y reseñas!

(Visited 453 times, 1 visits today)