Museo Castagnino

Este fin de semana visitamos el Museo Castagnino porque acaba de inaugurar dos muestras nuevas, muy hermosas y especiales para visitar con infancias. Les dejamos nuestras reseña

El Museo Castagnino es de los más importantes del país y un re lindo plan para combinar con un paseo por el Parque Independencia.

Este fin de semana inauguraron dos muestras muy hermosas. La primera es Conexión Directa de Verónica Orta, donde a través de distintas técnicas utiliza elementos de la naturaleza para generar marcas e impresiones. La otra es Parabla, de Mele Bruniard, para explorar el mundo del grabado e inspirarse en sus imágenes de fauna litoraleña. Ambas están hasta el 21 de Julio de 2024 y son muy inspiradoras para seguir creando cosas en casa luego de la visita al Museo.

Además en la Planta Baja del Museo Castagnino funciona el Punto de Exploración. Consiste en un espacio con mesas bajas que invitan a la exploración creativa. Van a encontrar hojas, tijeras, fibras, crayones, telas y muchas ideas para que los pequeños visitantes se animen a crear sus obras.

Si todavía no visitaron el Museo no se lo pierdan porque además su colección permanente es maravillosa. Abre miércoles a sábado y feriados de 13 a 19 hs y domingo desde las 10 y la entrada es gratuita. La dirección es Pellegrini 2022.

Si esta reseña te resultó útil podés colaborar con este Proyecto compartiendo fotos de tu recorridos en instagram y etiquetando a @mamarosarienne o podés invitarme a un cafecito virtual haciendo click acá.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *