La Isla Eventos

Pasamos una mañana hermosa jugando y recibiendo la primavera en La Isla Eventos y les compartimos la reseña.

Es el pelotero más grande de Rosario y funciona como salón de eventos para cumpleaños, fiestas de fin de año y festejos varios y también abre sus puertas para ir a jugar de manera libre. Pueden seguirlos en las redes para estar atentos a fechas especiales a dónde abren las puertas para jugar libremente.

Qué encuentran en La isla para divertirse a lo grande? Laberinto, pelotero con tubos y cabinas de transferencias, rampa y tirolesa inflable, muro de palestra electrónica con arneses de seguridad, toro mecánico con corral inflable, cancha de Futbol, tejo electrónico, metegol y kinder con pelotero, casa de juegos, hamacas y toboganes (exclusivo para los más pequeños).

El sábado además disfrutamos de los cuentos de primavera junto a @monicacolomer que nos mantuvieron cautivos entre historias de mariposas, abejas y flores.
Esten atentos a las redes de La Isla porque hacen eventos re lindo combinando tiempo de juego en el pelotero y shows y actividades hermosas.

Espero que les sirva la data y lo tengan en cuenta para futuros cumples o festejos!

Si esta reseña te resultó útil podés colaborar con este Proyecto compartiendo fotos de tu recorridos en instagram y etiquetando a @mamarosarienne o podés invitarme a un cafecito virtual haciendo click acá.

(Visited 345 times, 2 visits today)