Feria Infancias del Paraná

Así vivíamos y disfrutábamos de esta feria en nuestro querido Acuario del Río Paraná. Una feria pensada por y para las infancias, una feria imaginada para el encuentro y el disfrute, una feria que nos permitió habitar los espacios públicos de nuestra ciudad.

Somos nosotras, Maru y Flor, que miramos estas imágenes y se nos infla el corazón, nos llena de orgullo y nos emociona. Gracias por acompañarnos una vez más, por confiar y por tan hermosa energía que respiramos juntos durante toda la feria Infancias del Paraná.

Gracias a todas las personas que hicieron posible esta Feria increíble. Les dejo detalladas las actividades porque seguro les viene bien en la data para la organización de cumples y eventos: burbujas gigantes junto a Rayuela Animaciones, taller de huerta junto a Plantate Huertas, Tatuajes y maquillaje junto a Glitexperience, cuentos junto a Mónica Colomer, ambientación y talleres de arte junto a Dulce Popurri, taller de Robótica junto a la ONG Orillas, taller de ciencia junto a Ciencia Maravilla, espacio de juego libre junto a Plaza Melón, plataforma 360 junto a Espejito Mágico y taller de buenas prácticas en la utilización de la electricidad junto a Mastrangelo.

Gracias por todo el amor que recibimos durante estas Ferias!

Si esta experiencia te resultó gustó podés colaborar con este Proyecto compartiendo fotos de tu recorridos en instagram y etiquetando a @mamarosarienne o podés invitarme a un cafecito virtual haciendo click acá.

(Visited 88 times, 1 visits today)