Rospark, el parque de inflables más grande de la región

Finalmente visitamos este lugar que tanto me recomendaron y es genial! Queda en Funes y es un re lindo plan para ir a pasar el día si está lindo. Es una salida compatible para diferentes edades y permite también que vayan abuelos, tíos, amigos, etc y disfruten de ver jugar a los chicos.

Cómo funciona?
Se ingresa pagando $2500 por niño (a partir de los 2 años). Sólo pagan quiénes quieran utilizar los inflables, por lo tanto adultos no pagan (pago sólo en efectivo).
Es un pase libre que le da acceso a todos los inflables las veces que quieran.
Se puede entrar y salir del predio perfectamente porque te ponen un sellito en la mano.

Qué hay para hacer?
Hay más de 15 inflables diferentes: para tirarse de altura, para girar adentro de pelotas, para salta las agujas de un reloj, para deslizarse en una rampa, con temática de dinosaurios, de circo con animales y mucho más.

Hay muro de escalada, pared para embocar pelotas, canchita de fútbol y circuito de monopatines
Hay espacio calmo para dibujar y pintar.
Lo que más destaco:
La coordinación y animación en cada inflable está a cargo de profes que me parecieron excelentes, muy amables, atentos y concentrados en su trabajo de cuidar a los niños que estan saltando.

Las próximas fechas son sábados 22 y 29 ydomingos 23 y 30 de julio de 13 a 18hs en @puntofunes. Para próximas fechas consulten el instagram de @rospark.inflablesyeventos o vía whatsapp.

Otras actividades gratuitas que pueden hacer en el predio son: disfrutar de la
Plaza Don Bosco con juegos de Crucijuegos (ideales desde 2 a 8 años), comer algo en la propuesta gastronómica de @puntofunes y pasear por la
Feria de emprendedores que suele armarse los fines de semana.
Hay Baños públicos disponibles.

Si esta reseña te resultó útil podés colaborar con este Proyecto compartiendo fotos de tu recorridos en instagram y etiquetando a @mamarosarienne o podés invitarme a un cafecito virtual haciendo click acá.

(Visited 1.087 times, 3 visits today)