San Nicolás

A 70 km de Rosario, una visita a San Nicolás es un planazo de escapada en el día.

Primero visitamos El Yaguarón, el juego más grande de la ciudad. La leyenda del Yaguarón cuenta que existe un animal con cabeza de perro y cuerpo de reptil que aparece alborotando con sus movimientos las aguas del arroyo. Este juego de 90 metros de largo está inspirado en esta historia y tiene escaleras, toboganes y lugares de escalada para divertirse sin parar.

Está ubicado en el extremo norte del Eco Parque. Es gratis y hay estacionamiento y baños químicos. Llevarse para comer y tomar porque no venden nada en el lugar.

También visitamos el EcoParque. Es fácil de recorrer con niños porque lo pueden hacer a pie, en auto o en bici . Hay pasarelas que se meten en lagunas para observar aves y reptiles y un arroyo delicioso para tomar unos mates y relajar. También hay una laguna con playa de arena para jugar.


En el Centro de San Nicolás también recorrimos el Museo Casa del Acuerdo que es gratis también.

Y no se pierdan los inflables Loop que van rotando cada fin de semana por la ciudad. Sigan a @descubrisannicolas para no perderse las próximas fechas y horarios.

Si esta reseña te resultó útil podés colaborar con este Proyecto compartiendo fotos de tu recorridos en instagram y etiquetando a @mamarosarienne o podés invitarme a un cafecito virtual haciendo click acá

(Visited 152 times, 1 visits today)