Boinnnnnnn en San Nicolás

Es una instalación en pleno centro de San Nicolás de los Arroyos pensada para el disfrute de grandes y chicos. Boooooin es un paisaje lúdico inflable inspirado en flora y fauna de la región litoral.

Hay un tobogán flashero saliendo de la flor de una totora, peldaños para escalar troncos de plantas acuáticas, peloteros de colores brillantes, flores de uripé para meterse adentro y esconderse y un sinfín de posibilidades de juego libre a explorar. Encontrarán una yarará con cintas que caen e invitan a esconderse y aparecer, camalotes que flotan y llenan de caídas divertidas los juegos.

Es una creación maravillosa, poca veces vista y con un sentido estético descomunal. Además está situada dentro del Palacio Municipal que es bellísimo, con unas galerías antiguas preciosas y mesas y sillas para sentarse (bah yo ni me senté).

Info útil:
Durante agosto y septiembre abre jueves, viernes, sábado y domingo, es GRATIS pero necesitan sacar el turno previamente desde la web San Nicolás Ciudad (advierto que no es fácil conseguir turno). Nosotros fuimos domingo 11hs. Los turnos son de 1 hora y no hay límite de edad para el uso del inflable.

Combinamos el paseo nicoleño con un almuerzo en @elsanmartinsn , un restaurant con vista al río y en Pleno Parque San Martín que es bellísimo. Tiene juegos de madera para chicos y una carta muy variada.

Para la merienda fuimos a @feliciaheladosycafe frente a la plaza principal (que es muy bonita) y tomamos helado y comimos café con cosas deliciosas.
Ojo con San Nicolás! Hacía más de 20 años que no iba y está muy linda. A ver si en primavera podemos hacer una estadía más larga así les muestro más.

Si les interesa esta info no se olviden de compartirla y etiquetarme en sus paseos como @mamarosarienne en instagram. También pueden colaborar con este proyecto invitandome a un cafecito virtual haciendo click acá. Gracias!

(Visited 1.377 times, 1 visits today)