Una Feria de otro Planeta

Celebramos el mes de las infancias con un evento de otro Planeta en uno de los lugares más emblemáticos de Rosario: el Complejo Astronómico Municipal o más conocido como El Planetario.

Llenamos el Parque Urquiza de familias que se acercaron para disfrutar de una Feria de Emprendedores minuciosamente curada donde se seleccionaron marcas que diseñan y producen en Rosario y la región juguetes, indumentaria, decoración y libros. Tambi´én hubo actividades pensadas para las infancias desde un rincón de juegos para bebés hasta talleres para los más grandes.

Pueden hacer click acá para ver la lista completa de Feriantes que participaron en Una Feria de otro planeta. Son realmente un grupo zarpado, unido, se ayudan mucho, integran a quiénes se van sumando por primera vez, comparten datos de proveedores, de capacitaciones y lo mejor de todo: se divierten en cada Feria como si fuese la ultima. Así que los aliento a tenerlos en mente cuando tienen que hacer regalos durante el año.

Durante toda la tarde tuvimos un continuado de actividades y talleres para las infancias. Monica Colomer contó cuentos a los más pequeños con temática de planetas, galaxias y luna. Ella es lo más, la pueden contratar para que cuente cuentos en cumpleaños infantiles y también participar de sus talleres de lectura para niños en Rosario y la región.

Contamos con un rincón de arte impreso donde las infancias pudieron imprimirs sus tarjetas de «Infancias de otro planeta» gracias al taller de Capitana. También hubo un sector de impresión de remeras en serigrafía donde las familias pudieron llevarse sus prendas intervenidas con estrellas, cometas y la frase «Infancias de otro planeta».

Para los más pequeños hubo un rincón de juegos de estilo Montessori animado por Plazas Melon . Recuerden que pueden alquilar su mobiliario para cumpleaños infantiles. También llenamos de brillos y glitter el lugar gracias a Glitexperience que taturaron planetas, estrellas y cometas a niños y niñas. También los pueden contratar para cumples o comprarles sus kits para tatuar en casa. Contamos con el apoyo de Calle Recreativa de Rosario quienes pusieron a disposición bicicletas y patacletas para que los más pequeños aprendan a andar en bici.

La ambientación increíble estuvo a cargo de Dulce Popurri junto con la decoración con globos de Rosario Globos Factory. Este dúo es imparable y es todo lo que necesitan para hacer de sus fiestas el evento más hermoso. La animación de burbujas y juegos estuvo a cargo de The Party House. Es un emprendimiento hermoso de animación para cumpleaños y eventos. Y los mejores videos y registros fotográficos fueron posibles gracias a la Plataforma 360 de Espejito Mágico, infaltable en cualquier fiesta!

(Visited 77 times, 1 visits today)