Splash Park en Estancia Damfield

En esta reseña les cuento todo sobre el parque de agua que acabade abrir en Estancia Damfield, ubicado en Funes (Miguel Galindo y Autopista Rosario-Córdoba), a 30 minutos de Rosario en auto.

El parque acuático tiene 30 cm de profundidad, contiene áreas de chapoteo y chorros de agua y juegos de interacción de crucijuegos: toboganes, baldes y chorros.
El Splash Park es ideal para niños pequeños porque es seguro, muy divertido y como tiene un cupo limitado nunca está repleto de gente. Lo súper recomiendo para bebés a partir de un año y deambuladores.

Carmela con 6 años lo disfrutó muchísimo también y nos quedamos hasta las 20hs que cerró.

En el complejo deportivo hay seguridad, estacionamiento privado y otras propuestas que complementan la estadía como las canchas de fútbol, un sector de juegos de Crucijuegos y el Restaurant El Casco Bar. Este restaurant tiene modalidad take away de licuados, exprimidos, tostados para quiénes esten disfrutando del Splash Park.

Cuando salimos del Splash Park aprovechamos el atardecer para disfrutar del castillo de Crucijuegos, picar algo en El Casco y regresamos a Rosario después de una jornada hermosa.

Les dejo info importante para cuando visiten el lugar:
Se permite el ingreso de reposeras, mate y pelotas.
El horario de apertura del splash park es de miércoles a domingos de 16 a 20 hs y los días sábados de 14 a 20 hs. Si el día está muy caluroso recomiendo llegar después de las 17hs y quedarse hasta el final.

El ingreso tiene un costo de $1.500 menores de 1 a 14 años, $750 mayores de 15 años y bebes de hasta 12 meses no pagan. El ingreso al splash park para menores de 6 años requiere de un adulto responsable.

El ingreso funciona con con cupos limitados y con reserva previa. Se pueden comunicar al 3412 54-2523 o visitar el instagram de Estancia Damfield @estanciadamfield.

Espero que les sirva esta data y disfruten del Splash Park tanto como nosotros. Es una re linda opción para un tarde diferente entre amigos o en familia. Espero sus fotos etiquetando a @mamarosarienne !

Si les sirven estas reseñas pueden colaborar con el Proyecto Mamá Rosarienne a través de un cafecito virtual. Muchas gracias a todos los que sostienen y quieren a esta cuenta!

(Visited 1.910 times, 1 visits today)