Museo del Deporte Santafesino y réplica de la Copa de Mundo

Prohibido soltar que somos campeones del mundo por 4 años! Si nunca visitaron el Museo del Deporte es re buen plan para el verano porque tiene aire acondicionado. Si ya lo visitaste ahora tenés la excusa para volver: sacarte una foto con la réplica de la copa del mundo.

El Museo propone un recorrido interactivo a través de los deportes y los deportistas más galardonados de la historia de la provincia de Santa Fe.
La tecnología con la que cuenta no tiene nada que envidiarles a los museos más modernos del mundo. Pantallas, proyecciones, juegos interactivos y hologramas se combinan con un edificio de un valor arquitectónico impresionante.

En cada sala hay una pantalla que se enciende sola con un deportista que te da la bienvenida y te introduce al deporte que se va a mostrar (atletismo , tenis , basket , voley , rugby , hockey , canotaje , automovilismo , fútbol ).
Hay objetos de valor histórico (los guantes de Monzón, camiseta de Messi, raquetas antiguas, etc) y pantallas zarpadas: curvas, verticales, cines 360, hologramas y proyecciones casi reales.

Cómo visitarlo?
Las entradas son gratuitas y se sacan en la web.
Horarios: mier, jue y vier de 9 a 13 y 15h30 a 19hs. Sáb y dom de 14 a 19hs.
Hay ascensores.
La dirección es Ayacucho 4800.

Y no pueden perderse venir a sacarse una foto con la réplica de la copa del Mundo y seguir festejando que somos campeones por 4 años. Estaba el museo repleto de familias con camisetas de la selección argentina. Hermoso! Es una visita que disfrutan todas las edades!

Espero sus fotos desde el Museo y si les sirve este contenido pueden colaborar con el Proyecto Mamá Rosarienne a través de un cafecito virtual haciendo click acá. Gracias y que disfruten lo que queda del verano en Rosario!

(Visited 206 times, 1 visits today)