Almuerzo y día de juegos en El casco en Funes

El domingo visitamos la nueva propuesta gastronómica de @damfieldfunes. El lugar está buenísimo y pensado para el disfrute de toda la familia así que aquí va la reseña:

Damfield es un predio deportivo y gastronómico ubicado en Funes, a 30 minutos del centro de Rosario. Además de tener canchas de fútbol, hockey y rugby y un club deportivo súper interesante acaba de sumar una oferta gastronómica en su bar llamado El Casco @elcascobar .

El bar tiene un sector techado y muchas mesas al aire libre que son ideales para los mediodías de otoño. La oferta gastronómica va desde minutas, ensaladas, parrilla o pastas (y hay menú sin tacc).

Pero sin dudas lo mejor de todo es que si vienen al bar pueden disfrutar de todos estos espacios para las infancias:

Hay juegos infantiles de Crucijuegos en el exterior y estan divinos! Tienen castillito, cuatro toboganes, muro de escalada, calesita y hamacas para niños y bebés.

También hay un kinder cerrado con cuidadoras muy amorosas a donde los chicos pueden: dibujar, jugar juegos de mesa, leer y jugar con cocinita, muñecos y juegos didácticos. También hay una tele a donde proyectan películas.

Las animadoras son súper activas, proponen juegos y hasta maquillan y le pintan las uñas a los chicos.

Además el kinder tiene ventanas grandes de vidrio desde donde los podemos chusmear sin interrumpir el juego. Es un ambiente tranqui, nada que ver a un bullicioso pelotero y por eso me encantó!

Y para las familias deportistas esto es un programón. Pueden usar las canchas de fútbol del predio. Así que no se olviden de llevar pelota o palos de hockey y armar partidito en familia o con amigos. También hay canchitas re simpáticas de fútbol tenis.

Sigan las redes de @elcascobar para estar actualizados pero por ahora abre sábados y domingos de 12 a 1 y los días de semana a partir de las 19hs. Pronto van a incorporar horarios de desayuno/merienda así que estén atentos!
Hay estacionamiento y el predio de Damfield se ubica al toque de la autopista Rosario-Córdoba en Funes frente al Kentucky (ruta hacia Pérez).

Re mil planazo para ir a pasar el día con amigos o familia! Les aseguro que no se van a querer ir del lugar

(Visited 1.395 times, 1 visits today)