Sala Infantil de la Biblioteca Estrada

La Biblioteca Estrada es una Biblioteca Municipal en pleno barrio Echesortu (Servando Bayo 799). Tiene una sala infantil que se puede utilizar sin reserva previa y de manera gratuita. Abre de lunes a viernes de 8 a 19hs y sábados de 9 a 13h30.

Tiene un sector de tipo bebeteca con piso de goma eva, juguetes didácticos y libros de cartoné.

Los libros se disponen en cajas y el estantes bajos y son accesibles. Si buscan algo en particular hay bibliotecarixs que los orientan.
Hay mesas bajas que pueden utilizar para leer, jugar juegos de mesa o para estudiar o hacer las tareas de la escuela.

Es un lugar muy hermoso donde además suelen dar talleres muy lindos así que sigan la info en sus redes @laestradarosario. Si quieren asociarse para retirar libros pueden hacerlo de manera gratuita. Además si ya estan asociados a otra biblioteca municipal de Rosario no necesitan volver a asociarse.


Ir a las bibliotecas públicas en familia es un planazo. Los chicos aprenden mucho no sólo de literatura sino también del cuidado de los libros, del compartir y de querer los espacios públicos.

Si les sirve esta info pueden colaborar con el Proyecto Mamá Rosarienne a través de la app Cafecito invitándome un café virtual desde $50. Pueden hacerlo a desde aquí.

Y los espero en instagram @mamarosarienne ! Pueden mandarme fotos de sus recorridos por Rosario


(Visited 326 times, 1 visits today)