Pileta con toboganes en Roldán

Otro año recomendando el Club House de Tierra de Sueños 3 en Roldán porque para nosotros ya es un clásico del verano y se transformó en un ritual: ¿cuándo vamos a la pile de toboganes? Dice Carme ni bien arrancan las vacaciones.

Funcionamiento: Es de libre acceso. Se puede pagar por día o asociarse y pagar la temporada de pileta (también funciona una colonia).

Precios (siempre chequeen info actualizada en @clubhouse.tds): $1500 adultos, $1200 menores (de 3 a 10 años).

Horarios: lunes a viernes a partir de las 14hs y sábados, domingos y feriados a partir de las 11hs.

Qué hay para hacer?

Pileta para niños pequeños con juegos de crucijuegos y toboganes pequeños. Es playita, el agua suele estar re calentita y los juegos son re seguro para los más chiquitos. El hit es el balde de agua que se va llenando y que de golpe vuelva y salpica para todos lados.

Pileta grande pero con sectores playos tipo playa para sentarse a tomar sol o jugar. Tiene sectores más profundos, una isla en el medio muy pintoresca y lo mejor del complejo: 3 toboganes acuáticos. Dos toboganes dan vueltas y hay uno más empinado que agarra más velocidad. Carmela se tiró mil veces y obvio que yo también. Los niños hacen fila para subir y hay guardavidas que controlan que se vayan tirando cuando la pileta está despejada.

Sector de arenero y juegos para niños. Ideal para la tardecita (antes les da el sol) y foodtruck para merendar y picar algo a la tardecita.

Info re útil:

Pueden ingresar al complejo con reposeras, heladerita y llevarse comida y bebida. Eso la verdad que es un 10!

Hay sombrillas de paja con sombra pero les recomiendo ir temprano para enganchar alguna.

Hay varios y vestuarios impecables.

Localización: En el Barrio Tierra de Sueños 3, sobre la autopista Rosario – Córdoba (En Google lo buscan como Club House Tierra de Sueños 3). Hay estacionamiento. No conozco la zona pero no me parece acesible por transporte público (dejen data si conocen).

Y? Les copa este planazo! Para nosotros que pasaremos un verano en Rosario será visita obligada con amigos! Compartan la info y cualquier duda respondo en comentarios! Si les resulta útil esta info pueden compartir sus fotos en redes sociales o invitarme un cafecito virtual aquí.

(Visited 811 times, 1 visits today)