Parque de camas elásticas en Rosario

Llegó a la ciudad el primer parque de camas elásticas, Proyecto Jump, y es un locura! En esta reseña te cuento todo lo que tenés que saber para disfrutarlo en famila.

Para ir tenés que reservar tu turno a través de la web que es re fácil de usar seleccionando día y horario del turno que dura 50 minutos. Si es la primera vez que van es obligatorio entrar con medias antideslizantes que también se pueden comprar en la web o las podés llevar desde tu casa. Es re importante esto para no patinarse saltando.

Proyecto Jump abre de lunes a viernes de 15 a 21hs y sábados, domingos y feriados de 11 a 21hs (consulten porque los horarios pueden cambiar en verano). La dirección es 9 de julio 2377.

Los turnos de salto duran 50 min y están acompañados por profes del staff (menores de 6 deben ingresar acompañados de un adulto).
En el parque hay camas elásticas, muro de palestra, un reloj mecánico, viga de combate y aros de basket. Todo se puede utilizar libremente, está acolchado y reforzado para evitar golpes y caídas.

En un entrepiso funciona un bar y los acompañantes pueden esperar tomando algo y mirando cómo saltan (se ve perfecto todo el predio). También es ideal para una merienda/cena post salto.
Para los más pequeños en el entrepiso también hay un espacio de juego libre y exploración.

Les paso un re dato: también se festejan cumpleaños! Se combina 1 hora de salto con 1 hora de merienda, juegos y soplar la velita en un salón que está en el entrepiso. Es una propuesta re original así que la pueden tener en cuenta para festejos de cumple o eventos de fin de año.

Espero que les haya gustado la reseña! Si les interesa el contenido de este blog pueden colaborar con el Proyecto Mamá Rosarienne invitándome a un cafecito virtual haciendo click a´ca. Espero sus fotos saltanderas en las redes sociales!

(Visited 2.672 times, 4 visits today)