Biblioteca Alfonsina Storni

Las bibliotecas de #rosario son un territorio maravilloso para descubrir con las infancias. No sólo funcionan como depósito de libros sino que se transformaron en centros culturales (con talleres, espectáculos, actividades) y lugares de pertenencia para las familias.

Hoy les mostramos la Biblioteca Alfonsina Estorni , la biblio de mi barrio, pero los aliento a que chequeen cuál es la biblio más cercana a su casa.

Info importante para visitar la Biblio:
Abre lunes a viernes de 16 a 20hs.
Dirección: Ovidio Lagos 367, Rosario.
Entrada libre y gratuita. Pueden ir a disfrutar del espacio de lectura (necesitan asociarse para retirar libros a casa)
Cuota socios: $1000 (para asociarse deben llevar fotocopia de DNI e impuesto/servicio

¿Qué propuestas ofrece la biblio?
Un espacio de lectura hermoso, con un rincón especializado en literatura infantil, mesas bajas, sillones y un ambiente tranquilo para disfrutar de la lectura.
Talleres para las infancias: teatro, dibujo, manga y cómic, plástica (además hay talleres para adultos muy copados también).
Actividades especiales: ciclos de cine, espectáculos musicales, buffet.

A sostener las bibliotecas populares que son un pilar fundamental de la cultura rosarina! Además con el precio de los libros hoy en día asociarse a una libro es un posibilidad enorme de tener material de lectura en casa. Incluso nosotros también aprovechamos para utilizar manuales escolares y practicar en casa cosas de la escuela.

Si esta reseña te resultó útil podés colaborar con este Proyecto compartiendo fotos de tu recorridos en instagram y etiquetando a @mamarosarienne o podés invitarme a un cafecito virtual haciendo click acá.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *