Splash Park en Estancia Damfield en Funes

Volvimos este año porque el Splash Park se agrandó y quedó increíble! El año pasado ya lo visitamos y nos alucinó la propuesta pero para esta temporada 2024 suman nuevas atracciones y servicios. Les dejo toda la info para visitar el splash park de Estancia Damfield este verano.

El Splash Park está adaptado a todas las edades. Ambas piletas son de poca profundidad y con sectores bien playos ideales para bebés. Hay guardavidas y el predio es seguro y muy bien cuidado.

Qué puede hacer?
Hay dos piletas con diferentes propuestas acuáticas:
Mangrullo: con tobogames, balde de agua gigante, chorros y mucho espacio para correr y nadar.
Barco pirata (la nueva atracción): 4 nuevos toboganes, discos trepadores y baldes de agua, que se conecta con el primer juego a través de toboganes.

Y a continuación algunas fotos del nuevo Barco Pirata:

La estadía además incluye acceso a duchas y vestuario, sector solarium, áreas de descanso con reposeras, sectores de sobra, snack bar (con helados, licuados y ensaladas de fruta) y un food park con una completa propuesta gastronómica para seguir disfrutando después del agua.

Y el bonus track es terminar el día en los juegos que estan al lado de @elcascobar y tomar algo y cenar antes de volver a casa (con seguramente los niños dormidos en el auto y felices).

Les dejo toda la info para visitarlo este verano:
Ubicación de @estaciadamfield : Galindo y Autopista Rosario – Córdoba (a 30 min del centro de Rosario)
Horarios: lunes a viernes por la tarde de 15 a 19 horas. Sábados, domingos y feriados en dos turnos de 10 a 14 horas y de 15 a 19 Hs.
Tickets: se adquieren a través de una plataforma web y es con cupos limitados.
Precios: desde $4000.

Compartan este POST, etiqueten a amigos y haganlo circular que es un plan hermoso para disfrutar del verano el Rosario.

Si esta reseña te resultó útil podés colaborar con este Proyecto compartiendo fotos de tu recorridos en instagram y etiquetando a @mamarosarienne o podés invitarme a un cafecito virtual haciendo click acá.

(Visited 1.969 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *