Piletas con toboganes en Roldán temporada 2023/2024

Ya abrió el Club House del Barrio Tierra de Sueños 3 en Roldán y les dejo toda la información que necesitan para disfrutarlo durante este verano. Es de acceso libre y pueden ir directamente sin reserva previa. A nosotros nos encanta y es como sentirse de vacaciones estando a 30 minutos de Rosario.

El acceso al complejo incluye piscina al aire libre con toboganes acuáticos para diferentes edades, juegos para niños, arenero, vestuarios, servicio de food truck, parking y cobertura médica. En todas las piscinas hay guardavidas!
Al complejo pueden ingresar reposeras, sombrillas, alimentos y bebidas pero no se
permite el ingreso con bebidas alcohólicas ni mascotas.

Los horarios de apertura son: Martes a Viernes de 14 hs a 20 hs. Sábados Domingos y Feriados: 11 hs a 20 hs.
Las tarifas (mes de diciembre 2023): Martes a Viernes: Adultos $ 3.500, Menores (3 a 10 años) $ 2.500. Sábados y Domingos y Feriados: Adultos $ 4.000, Menores (3 a 10 años) $ 3.000. Además hay un pack Familiar TODOS LOS DIAS PROMO MES DICIEMBRE: $ 10.000 (2 adultos y dos menores).

En las redes de Club House Tierra de Sueños van a encontrar la info actualizada de precios durante todo el verano.

A nosotros nos encanta venir porque es un programa que lo disfrutan todas las edades. Hay un sector de la piscina con agua bien bajita para que disfruten los bebés, un sector de toboganes pequeños ideal entre 2 y 6 años y la piscina con tres toboganes grandes de diferentes alturas que lo disfrutan hasta los adultos!

También está bueno el sector con arenero y jueguitos para cuando necesitan bajar un cambio de tanta actividad en la pile y lo mejor de todo: se adapta a todos los presupuestos! Podés llevarte comida y bebida en el heladerita o comer algo en los foodtrucks.
Les dejo el tel de consultas y Reservas : 341- 3908726 / 341-4963164.

Si esta reseña te resultó útil podés colaborar con este Proyecto compartiendo fotos de tu recorridos en instagram y etiquetando a @mamarosarienne o podés invitarme a un cafecito virtual haciendo click acá.

(Visited 422 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *