Damfield Temporada 2023 2024

Estancia Damfield es un complejo deportivo y recreativo ubicado en Funes (Galindo y Autopista Rosario Córdoba) y cada verano suma propuestas nuevas y divertidas para toda la familia. Hoy les muestro todo lo que se viene para esta temporada

Hace unos meses inauguró el gimnasio Sport Club dentro del complejo y posee un “Kids Club“ o “Club de chicos» que es un espacio dentro del gimnasio pensado para que mapadres entrenen mientras sus hijos se mantienen en movimiento, juegan y aprenden.
Funciona a partir de las 17hs (de lunes a viernes) y hay un acompañamiento permanente de un coordinador, actividades pensadas para las diferentes edades y un programa completo de actividades temáticas.

Una buena manera de volver a conectarnos con la actividad física que tan bien nos hace.

En la Estancia Damfield funciona además la Colonia de Verano que está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 10 años. Cuenta con planes mensuales, quincenales y semanales y funciona de lunes a viernes de 9 a 12h30 (Pre-Hora de 8 a 9hs y una Post-Hora de 12h30 a 14h30 hs).
Durante la colonia tienen aceso a un Splash Park renovado con nuevos juegos de agua y espacios para disfrutar del aire libre y a actividades deportivas (canchas de fútbol, hockey y amplios espacios verdes).
Otro atractivo de la Colonia de Damfield es que tiene un quincho cerrado para los días de lluvia donde hacen actividades recreativas, artísticas, culturales y musicales. Para más info se pueden contactar por whatsapp al 341 2542523.

El predio cuenta con juegos para chicos con toboganes, hamacas, calesitas y muro de escalada y un espacio con FoodTrucks para comer y tomar algo a la tardecita.

Además en el predio encontrarán el restaurant El Casco que es una buena opción para almuerzos frescos con aire acondicionado o tardecitas al aire libre. Tiene un kínder cerrado donde los niños pueden jugar con material desestructurado, leer libros, hacer manualidades o mirar una peli.

A mediados de diciembre abre el Splash Park con un ambiente renovado, nuevos juegos de agua y lugares con sombra para descansar y relajarnos. Acá les dejo la reseña de la visita que hicimos al Splash Park el año pasado.

Si les sirven estas reseñas pueden colaborar con el Proyecto Mamá Rosarienne a través de un cafecito virtual. Muchas gracias a todos los que sostienen y quieren a esta cuenta!

(Visited 149 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *