Solares de la Laguna en Rincón

Volvimos luego de dos años a Solares de la laguna porque es un lugar que adoramos y nunca me cansaré de recomendarlo. Solares de la Laguna es un complejo de cabañas súper tranquilo ubicado en Rincón, a 15 minutos de Santa Fe Capital, en el medio de la naturaleza  y con actividades para disfrutar en familia y con amigos.

Es una escapada ideal para fin de semana desde Rosario. Nosotros fuimos de viernes a domingo y lo disfrutamos tanto que me hubiese quedado más tiempo. El complejo tiene opciones de alojamiento desde suites (2/3 personas) hasta cabañas (4/8 personas). El predio es gigante, lleno de árboles autóctonos súper antiguos, pajaritos y mucha magia. Las cabañas cuentan con asador exterior, mesa de jardín, cocina equipada, baño y la nuestra además tenía un hogar para estar bien calentitos por la noche. Es una linda idea para ir en grupos de amigos porque las cabañas están muy cerca entre sí y hay espacios comunes muy grandes para compartir entre todos.

Cuando estás hospedado ahí tenés acceso al complejo entero que además cuenta con:
 Una granja con conejos, cobayos, gallinas, pavos reales, chanchos, ovejas y caballos. Cuando llegas te dan una bolsa con zanahorias y maíz para alimentarlos.

Además el complejo tiene habilitada la pileta climatizada (de viernes a domingos) para usar libremente. Es hermosa, re bien calefaccionada y con vistas hermosas hacia el parque. En el predio hay juegos infantiles con hamacas, toboganes y lugares para trepar y una pileta exterior habilitada en verano. También hay canchas de fútbol y tenis. También pueden coordinar en la recepción para hacer cabalgatas. También cuentan con un espacio tipo kinder con juegos montessori/pikler para los más pequeños.

El parque en enorme y no se van a cansar de caminar, explorar y disfrutar de la naturaleza. Las cabañas son comodísimas y tienen tele para que los chicos relajen a la noche mirando una peli.

Es un planazo increíble, cerca de Rosario y a precios muy accesibles. Pasen el dato y sigan a @solaresdelalaguna para no perderse ninguna promo. En Instagram además les dejé este reel.

Si esta reseña te resultó útil podés colaborar con este Proyecto compartiendo fotos de tu recorridos en instagram y etiquetando a @mamarosarienne o podés invitarme a un cafecito virtual haciendo click acá.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *