Plaza Las Heras

¡Les paso un planazo y espero atenta a que seguidoras de zona sur de Rosario sumen otros lugares lindos para combinar con esta visita!

Pasamos a conocer el nuevo local de @mumaypreta en San Martín 5461. Venden ropa para niños y niñas de 0 a 16 años y el local está hermoso, luminoso, lleno de mercadería y con las promos de siempre: muchas tarjetas de crédito y 30% OFF en efectivo y hacen envíos a todo Rosario. Abren de lunes a sábados de 9 a 13hs y de 16 a 20hs.

El horario del sábado a la tarde es ideal para combinar con la Plaza Las Heras que está recientemente renovada.

La Plaza tiene un juego llamado Mirador Infinito compuesto por 6 cubos de gran tamaño donde los niños pueden escalar por su interior y luego descender por los toboganes de variadas alturas para las distintas edades. Cuenta con redes para trepar, jugar, y un panel de memoria con íconos temáticos. En su alrededor se suman hamacas, una rayuela y un banco para instalarse a tomar unos mates. Me gustó que todo el juego está cercado entonces es seguro para que los chicos jueguen sin riesgo de irse hacia la calle.
También hay playón increíble intervenido por una artista re crack de Rosario ideal para usar con patines o monopatín.

¿Qué les parece este planazo? ¿Qué otros lugares en zona sur agregarían a esta ruta urbana? Cerca tienen el Museo del Deporte que es hermoso. Espero sus fotos y comentarios en @mamarosarienne .

Si esta reseña te resultó útil podés colaborar con este Proyecto compartiendo fotos de tu recorridos en instagram y etiquetando a @mamarosarienne o podés invitarme a un cafecito virtual haciendo click acá.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *