Independencia Park

La visita al parque de diversiones es un viaje a nuestra infancia. Ojo que la nostalgia es traicionera y entre vueltas en gusano y en calesita se les van a piantar unos cuantos lagrimones.

El parque está ubicado en Pellegrini y Pueyrredón, en el Parque Independencia, en frente de la cancha de Newells (para tener en cuenta cuando juega de local). Abre de lunes a lunes de 15hs hasta que baja el sol y los fines de semana si está lindo abre a partir del mediodía.

La entrada a cada juego sale $100 (los acompañantes pagan también. Por ejemplo si te subís a la calesita con bebé de 1 año pagan los dos). Las entradas se compran en la boletería y se entregan en cada juego.

Hay muchas calesitas (tradicional, con motos, con autos vintage, con cisnes). Algunas van más rápido que otras pero todas tienen un atractivo particular. Está el gusano loco que es la estrella del parque y divierte más a padres que a niños.

Otro hitazo es la cocktelera que son tipo tazas que giran. También hay un trencito que rodea el parque y se puede subir a dar una vuelta. Este es el juego más adaptado para toda la familia.


La experiencia es flashera y volves literal 30 años atrás. Carmela adoró! De hecho es el primer parque de diversiones que visita así que estaba flasheada! Espero que les haya servido esta reseña y si visitan Rosario en familia espero sus fotos y comentarios!

(Visited 2.340 times, 1 visits today)