Gimnasio Athlon y su espacio para las infancias

Les muestro en detalle el hermoso espacio de juegos para niños y niñas en la nueva sede del gimnasio Athlon. Les aseguro que les va a encantar!

Mientras mamás o papás van a entrenar al gimnasio los niños y niñas a partir de 2 años pueden disfrutar de dos espacios completamente preparados para ellos. Estarán al cuidado del staff docente del gimansio quiénes les propondran juegos y actividades en función de las edades e intereses personales.

Hay un espacio artístico donde dictan talleres especiales adaptados para todas las edades. En las fotos ven el taller de arquitectura donde su profe les propuso trabajar con el plano del gimnasio aprendiendo nociones de construcción, materiales y diseño. También jugaron a decorar la fachada y agregarle elementos artísticos.

Hay también un espacio de movimiento con colchonetas, almohadones y pelotas de tela que se transforman en circuitos de juego completamente seguros hasta para los más pequeños

Y en otro sector encuentran un gran salón con un espacio para juego libre repleto de juguetes didácticos, bloques de construcción, instrumentos musicales y mucho más.

Y por último un espacio de juego de rol repleto de disfraces, cocinitas y cochecitos para inventar mil mundos y personajes.

Ya no tenemos más excusas! Es hora de ponernos a entrenar y cuidar nuestra salud mientras nuestros hijos e hijas se divierten. Les agrego además un super dato: durante el verano funciona aquí una colonia de verano muy hermosa con propuestas deportivas, creativas y artísticas. Espero que les sirva el dato y esta recorrida por el Gimansio Athlon.

Por más espacios como estos para las infancias!

Si les sirve este contenido pueden colaborar con el Proyecto Mamá Rosarienne invitándome un cafecito virtual aquí o compartiendo sus experiencias y recorridos en redes sociales. Gracias por llegar hasta aquí!

(Visited 561 times, 1 visits today)