Solares de la Laguna, una escapada soñada cerquita de Santa Fe Capital

Solares de la Laguna es un complejo de cabañas y club de campo situado en Colastiné, a 10 minutos de Santa Fe Capital. Es el lugar perfecto para una escapada de fin de semana porque combina naturaleza, confort, actividades para toda la familia y cercanía a la ciudad.

Paramos en una suite que nos resultó súper cómoda porque tenía: cama doble (no usamos cuna para Uli), cama chica, jacuzzi (a los chicos les encantó!), baño, cocina equipada y una terraza con mesa y sillas que daba al jardín arbolado ideal para desayunar o tomar unos mates. Chequen las opciones de hospedaje porque tienen muchas promos (los días de semana y los findes con late check out)

Pero lo mejor de todo es que la estadía te permite disfrutar de todas las atracciones del complejo de 8 hectáreas como:

  • Tres piletas descubiertas. La más grande tiene un sector bien playo ideal para los bebés. Hay una de las piletas que es exclusiva para quienes están hospedados en las cabañas.
  • Pileta climatizada. Habilitada de viernes a domingos, el agua está súper calentita e impecable y tiene unas vistas preciosas al jardín. Por protocolo se asignan horarios para cada familia.
  • Juegos para chicos. Hay hamacas, toboganes y arenero.
  • Juegos en la recepción. En el entrepiso de la recepción hay un sector de juegos de estilo pikler/montessori, cocinita, pizarrones y juguetes. Este lugar es ideal para días de lluvia o para refugiarse del calor durante la siesta. También hay pool, metegol y ping pong y una tele con conexión wifi.
  • Quinchos con parrillero por todo el predio. Esto es ideal para cuando vienen varias familias porque pueden hacer asado todos juntos acá. Tienen mesas con sillas y son techados.
  • El predio tiene árboles preciosos y es ideal para salir a explorar flora y fauna. De hecho estén atentos porque se escucha el ruido de los tucu tucu en sus madrigueras.

El lugar es ideal para quedarse y no salir en todo el día porque hay de todo para hacer. A 5 minutos en auto tienen supermercado, panadería, carnicería y si no quieren cocinar pueden pedir delivery a Don David (3425201177) y te lo lleva a la cabaña.

Y si quieren ir a disfrutar de Santa Fe Capital estan al toque. Miren las publicaciones en el blog con recomendaciones de museos, atracciones y lugares para comer.

Si van a Solares de la Laguna no dejen de contar que lo conocieron a través de Mamá Rosarienne. Nosotros pasamos unos d´ías inolvidables porque fueron nuestras primeras vacaciones de a cuatro. Ahora no nos para nadie!

(Visited 795 times, 1 visits today)