Mini Mercado de Navidad en Funes

¡Volvemos a encontrarnos! Después de un año sin ferias ni encuentros estamos felices de poder celebrar este fin de año juntos.
El miércoles 16/12 nos encontramos en Sky Blue (ruta 9, garita 15 bis, Funes) de 17 a 21hs para disfrutar de la Feria de Infancias más tradicional de la ciudad.

Más de 40 emprendedores locales que apuestan a la producción y el diseño de productos para las infancias estarán reunidos por única vez en este lugar soñado. Van a encontrar juguetes, indumentaria, decoración y literatura infantil de las mejores marcas de Rosario y la región. Los invito a mirar nuestra vidriera virtual de navidad en el sitio web www.granbarataonline.com.ar para descubrir a todos los feriantes que van a participar.

¡Pero esto no es una Feria sino un FESTIVAL! Queremos que las compras de navidad sean un momento de compartir en familia y divertirse respectando el protocolo y el distanciamiento requeridos por el contexto sanitario actual. Por eso pensamos actividades que no impliquen el contacto ni pasar mucho tiempo cerca de otras personas (no habrá ni charlas ni talleres por este motivo). Pero en el predio los niños podrán disfrutar de juegos de madera increíbles entre los árboles. Hay sectores de escalada, puentes y hasta una tirolesa. Estas actividades requieren el acompañamiento de adultos.

Para los más pequeños habrá una plaza blanda con juegos que estimulan el movimiento libre organizado por @hakunamatatajuegos. La disponibilidad del espacio está sujeta a la capacidad .
¡Durante la Feria tendremos la alegría de jugar con el show de burbujas gigantes más divertido! Por todo el predio se desplazarán burbujas para que grandes y chicos jueguen a reventarlas, correrlas y saltarlas. También estará Rayuela animaciones infantiles repartiendo globos y flores.

Para ponernos a tono con la Navidad tendremos un sector de tatuajes temporales de glitter organizado por @glitexperience. ¡Se van a poder tatuar renos, estrellas, arbolitos de navidad y mucho más!
Y para retratar este encuentro inolvidable nuestra fotógrafa amiga Luisina Serenelli montará un set de fotografía navideña. Se podrán reservar turnos con anticipación para no perderse la oportunidad de llevarse un lindo recuerdo de la Feria.

Gracias a todos por acompañarnos este año a través de nuestras propuestas virtuales y alentarnos a organizar este Mini Mercado de Navidad en Funes para, al menos una vez en el año, volver a juntarnos.
Vengan que los esperamos con mucha buena onda, cosas divinas para comprar y un sector gastronómico para quedarnos después disfrutando de una rica comida en familia.

INFO IMPORTANTE: Para disfrutar del Mini Mercado de Navidad en forma segura te pedimos que: utilices siempre tapabocas, higienices regularmente tus manos con alcohol, mantengas el distanciamiento de las personas que no conoces, respetes los lugares de espera y supervises a los niños mientras utilizan los sectores de juegos.
Los esperamos!

(Visited 320 times, 1 visits today)