Lio Jump Park el parque de camas elásticas más grande de la región

Por fin visitamos este nuevo lugar de #rosario que es una locura y alto plan para días frescos y de vacaciones de invierno. El parque de camas elásticas inauguró hace 3 meses y ya se convirtió en una atracción súper original si vienen a Rosario a pasear.

¿Cómo funciona Lio Jump Park?
Se reserva el turno de salto a través de la web. Es obligatorio entrar con medias antideslizantes que se pueden comprar ahí también.
El horario actual es de lunes a viernes de 15 a 20hs, sábados de 12 a 20hs y domingos y feriados de 14 a 20hs.

Pueden consultar las redes de @liojumpark para tener info actualizada y horarios y actividades especiales. La dirección es Salta 2555, Rosario

¿Qué pueden hacer en Lio Jump Park?
Los turnos de salto duran 60 min en cada una de las atracciones están acompañados por profes del staff. Se recomienda llegar 20 minutos antes del turno para poder registrarse, firmar el consentimiento, ponerse las medias antideslizantes y familiarizarse con las reglas de seguridad.

La edad permitida es a partir de los 3 años y entre los 3 y 4 años es obligatorio ingresar acompañados de adulto.
El parque de juegos tiene 780m2 y el local mas de 1400m2 y encontrarán camas elásticas, palestra, un reloj mecánico, biga de combate, tobogán y aros de basket distribuídos en dos pisos.
Hay agua a disposición gratis en dispenser o pueden llevar su botellita.

En el primer piso funciona un café precioso desde donde se ve el predio. Está bueno para tomar algo y observar a los chicos mientras saltan.

La carta es muy buena, saludable y variada y paletas de helado artesanal (tienen menú sin tacc). Tomamos exprimido de naranja delicioso y nos relajamos ahí un rato largo después de saltar.

Para los más pequeños que no pueden ingresar a las camas elásticas hay un espacio de juego libre junto al café de uso gratuito. Es muy lindo y tiene mobiliario de juego libre, juegos de encastre, tobogán, cocinita, pizzarrón, carpita y mucho más. A nosotros nos encantó porque Carme y yo entramos a saltar y Uli de 2 años se quedó con su papá en el sector de juegos para pequeños. Al final del salto nos encontramos los cuatro para merendar.

Les agrego un re dato: se festejan cumpleaños! En la web de Lio Jump tienen toda la info y me pareció una opción muy original. Los cumples duran 2:30 hs ya q sumaron un 3er piso hace poco donde hacen bailes y juegos para complementar la hora de salto.

Si les resultan útiles estas reseñas en el blog pueden colaborar con el Proyecto Mamá Rosarienne invitandome un cafecito virtual acá. Espero sus fotos saltarinas desde Lio Jump Park.

(Visited 1.142 times, 1 visits today)