Departamentos Temporarios en Rosario

Hoy les dejo este dato muy buscado por quiénes vienen a pasar un fin de semana de turismo a Rosario, por trabajo o por algún motivo personal que les obliga a quedarse a dormir: 8 departamentos completamente amueblados, servicio personalizado y excelente ubicación en @rosarioestunuevohogar. Les muestro más!

Ubicación: RIOJA 2436 (monoambiente amueblados para 2, 3 o 4 personas). Todos los departamentos son ambientes únicos con cama doble y cama individual (individual para 3 personas, marinera: individual con carrito para 4 personas, recomendada para niños, no adultos). Todos los departamentos están totalmente equipados con vajilla completa, microondas, heladera, pava eléctrica, Smart TV y aire acondicionado.
Cada departamento tiene una decoración particular y en la web www.rosarioestunuevohogar.com.ar pueden ver las características de cada uno.
La ropa blanca, sábanas y toallas, está incluída al igual que todos los servicios (luz, gas, internet, cable, expensas, impuestos)

Lo más lindo de todo es que los departamentos están administrados por Marianela y Flor que son dos copadas y seguramente estén pendientes de que tengan una estadía hermosa. Las reservas las pueden hacer vía whatsapp, la web y las páginas habituales como booking o airbnb.

Si llegan en un horario no habitual el edificio cuenta con un sistema de cajitas en donde a través de un código que te llega con la reserva podés acceder directamente a la llave de tu departamento.

Espero que les sirva este dato. Los departamentos están ubicados muy cerca de sanatorios (Sanatorio de Niños, Sanatorio de la Mujer, Sanatorio Parque) y re cómodos para descubrir los atractivos de Rosario.

Si esta reseña te resultó útil podés colaborar con este Proyecto compartiendo fotos de tu recorridos en instagram y etiquetando a @mamarosarienne o podés invitarme a un cafecito virtual haciendo click acá.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *