Playroom es un espacio de juegos pensado para las infancias con múltiples posibilidades para que disfruten.

Con el turno de juego hay acceso a un pelotero con rampas, toboganes y túneles. Tambien hay un espacio destinado a juegos de rol con juguetes didácticos, cocinita, carritos, herramientas y mobiliario de juego libre. En la planta además hay un espacio de lectura y atriles de arte.
Hay espacio de café a donde se pueden instalar madres, padres y cuidadores o merendar antes o después del turno de juego.
El turno se juego se reserva a través de la web de PlayRoom. El valor de la entrada es de lunes a viernes $8.000 por niño y sábados y feriados $10.000 (incluye la entrada de un niño y un adulto). La duración del turno de juego es de 75 minutos y pueden utilizar el pelotero, el espacio de juego libre y el rincón de lectura y arte. La altura de los niños no debe superar 1,15 mts. El horario es de lunes a sábados de 15 a 16h15, de 16h45 a 18hs y de 18h30 a 19h45. Los sábados además tienen el turno de 10h30 a 11h45.
Con la entrada se permite un adulto acompañante por cada niño. Los adultos extras deben abonar $3.000 para ingresar al establecimiento. Otro requisito importante es que es obligatorio el uso de medias antideslizantes (sólo niños) para entrar al espacio de juegos. Pueden llevar si tienen o adquirirlas en el local.




Otro dato muy bueno es que se pueden festejar cumpleaños. Se cierra de manera exclusiva el lugar y pueden disfrutar del espacio. En la planta alta cuentan con mesas para festejo de cumple y cámaras para mirar cómo juegan los chicos en el sector de juegos.
Les dejo el instagram de PlayRoom para chequear siempre info importante relativa a horarios actualizados y eventos especiales. Y acá pueden ver el Reel que hicimos en nuestra visita con Ulises a Playrrom.
Si esta reseña te resultó útil podés colaborar con este Proyecto compartiendo fotos de tu recorridos en instagram y etiquetando a @mamarosarienne o podés invitarme a un cafecito virtual haciendo click acá.